Páginas

lunes, 27 de febrero de 2017

EXCURSIÓN A LA FÁBRICA DE LACASA

LA EXCURSIÓN A LA FÁBRICA

El lunes 20 de febrero 1º y 2º del C.R.A. Montearagón fuimos en autobús a recoger a los alumnos de Chimillas. Al llegar a la fábrica vimos unas estatuas de lacasitos y conguitos, al entrar nos sentamos en unos asientos y nos hicieron unas preguntas. Luego nos dividieron en 2 grupos y nuestro grupo se fue a ver la fábrica. Mientras los alumnos de 1º veían “Charlie y la fábrica de chocolate”. Luego lo hicimos al revés. Después nos dieron Lacasitos, Lacasitos White, Chocobolas, huevos de lacasitos y Conguitos. Al final nos fuimos a comer y ya nos fuimos a casa.

LOS COOPERADORES.



EXCURSIÓN FÁBRICA DE LACASITOS

El veinte de febrero fuimos a la fábrica de lacasitos Lacasa 1º y 2º de primaria del CRA Montearagón. Fuimos Angües, Tierz, Chimillas y Siétamo. Llegamos y nos pusieron una bata, un collar, un gorro y una gorra de lacasito. Luego vimos “Charlie y la fábrica de chocolate”. Comimos al lado de un colegio, en el parque. Resgresamos y estuvimos 1h y media en el autobús. Llegamos a Chimillas, dejamos a los alumnos de Chimillas. Fuimos a Tierz y llegamos a las 17:15 de la tarde.
LOS MONSTER CRACKS.



LA EXCURSIÓN A LOS CHOCOLATES

El lunes 20 de febrero los niños de 1º y 2º del C.R.A. Montearagón fueron en autobús a chocolates Lacasa. Allí nos dividieron en dos grupos, uno estaba viendo “Charlie y la fábrica de chocolate” y al otro grupo le estaban enseñando el ciclio de los chocolates y la fábrica. Al cabo de un rato fuimos a comer a un parque al lado de un colegio, después fuimos a Chimillas y después a Tierz a las 17:15.

LÁPICES MÁGICOS.

 


LA FÁBRICA DE LACASITOS

El lunes 20 de febrero 1º y 2º de Tierz, de Siétamo, de Chimillas y de Angües del CRA Montearagón hicieron una excursión a la fábrica de lacasitos. Cuando llegamos nos explicaron qué íbamos a hacer. Luego nos pusieron una bata, un peto de seguridad, un gorro y una gorra y fuimos a visitar la fábrica.  Después de visitar la fábrica fuimos a ver la peli “Charlie y la fábrica de chocolate” y fuimos en el autobús a comer a Utebo. Después de comer jugamos en el parque con los columpios y un tobogán. Después de jugar nos fuimos al autobús para llegar a casa, pero llegamos tarde.

LOS SUPER ESTUDIANTES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario