Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

TALLERES INTERNIVELARES PAZ EN SIÉTAMO

TALLERES INTERNIVELARES DE LA PAZ EN SIÉTAMO

El pasado día 30 de enero celebramos el día de la Paz en la localidad de Siétamo. Para ello hicimos 4 talleres internivelares en los cuales participaron todos los niños del colegio, desde infantil 3 años hasta 6º de primaria. 

Los talleres fueron diversos y  hubo un poco de todo. El primer taller era de plástica y consistía en construir una paloma de la paz con manos de colores. Para ello los más mayores teníamos que ayudar a los pequeños. Al final nos quedaron unas palomitas muy chulas.

En el siguiente taller tuvimos que ensayar coreografías con la canción "Madre Paz" que habíamos aprendido en el área de música al igual que el resto de compañeros de las otras localidades del C.R.A Montearagón. Además aprendimos una nueva coreografía para el estribillo. ¡Lo pasamos fenomenal!

En el tercer taller hicimos varios juegos cooperativos en el recreo. Se trataba de conseguir un objetivo común para lo cual todos los miembros del equipo nos teníamos que coordinar. Como siempre los mayores teníamos que ocuparnos de los más pequeños. Aprendimos que no se trataba de competir, sino de cooperar.

En el último taller vimos un vídeo y realizamos una serie de actividades y reflexiones acerca de la paz.

Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.







                                  ¡Esperamos que os guste!







1 comentario: